REGISTRARSE

QUÉ ES ONDEPOR

OnDepor es un proyecto de deporte desarrollado por deportistas. Es una herramienta muy útil para los clubes y una oportunidad para los jugadores. Es la posibilidad de reservar una cancha online en cualquier momento y desde cualquier lugar, pero sobre todo el incentivo para que juegues más, y más simple.

¿Qué es OnDepor?

NUESTRA HISTORIA

Innumerables tardes perdidas intentando conseguir dónde y con quién jugar, encuentros con amigos que llevaban a desafíos que nunca se concretaban, sábados o domingos en el club esperando para poder hacer deporte, le fueron dando forma a esta idea.

Nos propusimos lograr la mejor herramienta para Jugadores, Clubes, Profesores, Torneos y hasta negocios, y así fue que nos lanzamos en este gran desafío.

Empezamos por armar la mejor solución posible para tenis. Facilitamos la organización y reservas con nuestro calendario inteligente, sumamos la comunicación con la cartelera virtual, nos hicimos multideporte, y seguimos evolucionando para traer más soluciones para que puedas hacer más deporte…

Quiénes Somos

Somos DEPORTISTAS.  El deporte es para nosotros tradición familiar, diversión y, por qué no, también terapia. Siempre fue parte de nuestras vidas y lo seguirá siendo.

Somos TRABAJADORES. Profesionales con experiencia en distintas áreas, volcadas a esta plataforma para dar el mejor servicio.

Pero sobre todo compartimos un ESPÍRITU EMPRENDEDOR y los más ALTOS VALORES que nos permiten trabajar con entusiasmo para brindar cada día mejores soluciones.

Nuestra misión

NUESTRA MISIÓN

Nuestra MISIÓN es que pierdas menos tiempo, que podamos hacer deporte más y más simple.

Y esto recién empieza...

Y ÉSTO APENAS EMPIEZA...

Sabemos que hay mucho por hacer y por eso te compartimos algunas de las cosas que se vienen. Contanos si tenés alguna otra idea o necesidad!!

  • Reportes para clubes (datos estadísticos sobre uso de las canchas y usuarios) – Muy pronto!!
  • Mejora de la interacción entre jugadores: Organización de partido o peloteos, clasificación por nivel, incorporacion de historial.
  • Organización online de los torneos y ligas por parte de los clubes o entre amigos.
  • Usuarios para profesores, para que puedan mejorar su organización y que los alumnos califiquen su servicio.
  • Gestión de Gastos y Cobros.
  • Incorporación de red de negocios para que consigas todo lo que necesitas.

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Envianos tu opinión o sugerencia.

Muchas gracias por contactarnos, valoramos mucho tu opinión o sugerencia.

Subir