REGISTRARSE

Preguntas Frecuentes OnDepor:

¿Qué es OnDepor?

OnDepor es una herramienta práctica, sencilla y completamente gratuita para los fanáticos del deporte. Con OnDepor podrás reservar cancha en tu club favorito a cualquier hora y desde cualquier lugar, acceder a información y novedades del club y muy pronto competir en torneos y rankings.

¿Cómo ingreso a OnDepor?

Podés ingresar a OnDepor iniciando sesión desde cualquier computadora, tablet o teléfono. Bajate la App de IOS y Android y registrate creando un usuario o directamente a través de Facebook.

¿Cómo modifico mi contraseña y mis datos?

Una vez registrado ingresá a tu perfil y modificá tu contraseña y datos. No te olvides de guardar los cambios antes de salir.

¿Cómo recupero mi contrasena?

Simplemente hacé clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” en la página de inicio y seguí los pasos que te indicaremos.

¿Qué hago si tengo algún problema

En caso de tener algun inconveniente y/o sugerencia contactanos haciendo clic en el boton de “Contacto” o enviando un email a info@ondepor.com.ar que te responderemos a la brevedad.

¿Cuándo puedo reservar?

Las condiciones de reserva (anticipación, duración, horarios) serán definidas de acuerdo a las políticas de cada club en particular.

¿Cómo hago una reserva?

Si es la primera vez, buscá tu club, agregalo a tus favoritos, mirá su disponibilidad y reservá tu cancha. Las próximas veces ya vas a tener tu club agregado para reservar mucho más fácil.

¿Puedo cancelar o modificar mis reservas?

Podés cancelar tus reservas desde el calendario de tu club o desde el detalle de tus reservas. Solo en los casos que tu club lo permita podrás cambiar con quién vas a jugar. No es posible hacer otros cambios en tu reserva, así que si necesitas cambiarla tenés que eliminarla y luego crear hacer una nueva reserva.

¿Qué pasa si llego tarde?

Si llegás hasta tarde dentro de la tolerancia que define tu club solamente perdés tiempo de juego para no afectar los otros compromisos del club. En caso de demorarte más, el club podrá disponer de tu cancha para otros jugadores.

¿Qué pasa si reservo y no voy?

En caso de no cancelar una reserva y no asistir a la cancha tu usuario podrá ser temporariamente bloqueado y la cancha podrá ser cobrada en función de la política del club. Serás notificado para que envíes el descargo correspondiente para ser dado nuevamente de alta.

Subir